Presentamos la Cuarta Edición de NovaGob | Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, organizado por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna, su Fundación General (FGULL) y NovaGob | La Red Social de la Administración Pública.

Desde su primera edición en 2014 este encuentro que reúne a los innovadores públicos iberoamericanos no ha parado de crecer. En esta cuarta edición, que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre de 2017, en las instalaciones de la Universidad de La Laguna, en las Islas Canarias (España), contaremos con un programa que tratará de abarcar los asuntos de mayor actualidad para las administraciones públicas de la región, así como las mayores tendencias en el ámbito de la innovación pública.

Como en años anteriores, se plantea una doble metodología de trabajo:

  • en una fase previa, de diseño colaborativo del encuentro, a través de la “sede virtual” que se abre a la participación de su comunidad.
  • en la celebración del Congreso, de manera presencial, durante tres jornadas en las que se combinarán las mesas redondas, debates cara a cara, presentaciones exprés y una conferencia principal. Finalmente, se entregarán los Premios NovaGob Excelencia elegidos por los miembros de la comunidad NovaGob.