Vicente León Miravet

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y actualmente cursando el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED.

Funcionario de carrera desde 2017, perteneciente a la escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, subescala Secretaría-Intervención.

Ha ejercido de Secretario-Interventor en varios pequeños municipios de la provincia de Valencia, actualmente en el Ayuntamiento de Algímia d’Alfara.

Ha superado los itinerarios formativos de la Diputación de Valencia, #DIVALDirectia 1ª edición (liderazgo, dirección y mejora de la gestión de las Administraciones Locales) y #DIVALData 2ª edición (especialista en protección de datos personales), así como el VII Curso de Gestión y Dirección de pequeños y medianos municipios, organizado por COSITAL.

Ha participado como tutor de prácticas y como director de Trabajo Final de Máster universitario en formación de los Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).