Sara Hernández

 @shernandez

Funcionaria de habilitación nacional y actualmente la tesorera de la Diputación Provincial de Huelva. Además de esto y desde hace ya 3 años ha asumido la dirección de la Oficina de Gestión del cambio de la propia Diputación.

La habilitación nacional siempre le ha parecido una atalaya desde la que se ven las administraciones en su conjunto. Tenemos muchos indicadores a nuestro alcance que podemos usar para impulsar procesos de cambio, o bien para resistirnos a ellos todo lo que podamos. Ella, desde el principio ha optado por lo primero, sabiendo que tras esa posición de ventaja vendría una lucha complicada pero valdría la pena en cada una de sus batallas.

Se considera una persona alegre, optimista, vital, luchadora y comprometida. Le gustan los idiomas, viajar, aprender, escuchar, y a pesar de los años le gusta seguir dejándose sorprender por nuevos proyectos e iniciativas en las que las personas lo son todo y eso es precisamente lo que hace dentro del equipo de Innovación On Tour.

Es CM de la comunidad de Innovación de Inap Social, aunque reconoce que últimamente la vida no le da para mucho más, ya que ante todo, es madre de tres niños que aun siguen pensando que el mejor plan es una tarde de juegos con sus padres.