Rita Grandinetti

 @ritagrandinetti

Especialista en Innovación en el Sector Público. Directora del Grupo Innovación Pública y Coordinadora por la Universidad Nacional de Rosario el Proyecto Erasmus + “TOGIVE PROJECT” co-financiado por Unión Europea para la formación de funcionarios públicos en Gobierno Abierto.

Con una amplia trayectoria como consultora en gobiernos y organismos regionales e internacionales, en la conducción de procesos innovadores en organizaciones públicas y de la gestión de desarrollo territorial.

Politóloga por la UNR y Doctora por la Universidad Politécnica de Valencia, dirige el Dpto. de Administración Pública de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, donde es Investigadora y Profesora de Tecnologías de la Administración Pública.

Board Member of Management IASIA “International Association of Schools and Institutes of Administration” y “Latin American Group for Public Administration”.  Secretaria en el Consejo de Directores del International Institute for Higher Education, EEUU. Miembro del Staff y autora en Revistas Nacionales e Internacionales en Administración Pública.