Ricardo Peñalver

Ricardo Peñalver

Director de Gestión de Clientes de Espublico Gestiona. Espublico es la empresa referente en el mercado de prestación de servicios de asesoría jurídica, económica financiera y de administración electrónica para la administración.

Desde un primer momento dirigió su carrera profesional hacia el ámbito de la administración pública, siempre en proyectos y ámbitos relacionados con la tecnología. Es licenciado en Geografía e Historia, realizó su doctorado en la Universidad de Viena y cursó sendos programas Máster de formación en Gestión del Patrimonio y en Dirección y Gestión pública.

Con amplia experiencia y formación en la dirección y gestión pública, ha desarrollado parte de su trayectoria profesional trabajado en el ámbito de la administración autonómica y local, realizando labores de gestión, comunicación, consultoría y asesoría técnica.

Su trayectoria en Espublico comenzó en 2012 como consultor de implantación de proyectos de administración electrónica. Actualmente dirige el departamento de Gestión de Clientes de Gestiona, desde donde se coordinan las necesidades de los clientes, tanto en lo que respecta al desarrollo de producto, la comunicación a cliente o al soporte técnico a integraciones e incidencias de la plataforma.