Pilar Moreno

 @pilarmg

Habilitada Nacional (Subescala Secretaria – Intervención) desde mayo de 2017, actualmente ejerce como Secretaria – Interventora del Ayuntamiento de Senyera (Valencia)
Pertenece a la primera promoción de #DIVALDirectia, el Itinerario Formativo para Directivos Públicos Locales de la Diputación de Valencia.
Desde su primer NovaGob en 2018, como ponente, ha tenido la oportunidad de participar en la revista U-GOB y en “El Consultor de los Ayuntamientos” de Wolters Kluwer con sendos artículos. Como ponente ha participado en el CNIS 2019, en la #Mesa35,  en el curso “El proceso electoral local y la constitución de los nuevos ayuntamientos”, organizado por COSITAL Valencia junto con la Diputación provincial en mayo de 2019 y en el curso de verano de la Universitat Jaume I “Transparencia y Buen Gobierno en los nuevos ayuntamientos” en julio de 2019.
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia (Premio Extraordinario Fin de Carrera) Beca OCASO y becaria en la Cátedra Jean Monnet, de la misma universidad.
Fue seleccionada por el Senado de España, en 2008, para el “VI SEMINARIO GIMÉNEZ ABAD SOBRE EL PARLAMENTO” y por el Congreso de los Diputados, en 2009, para el “III Seminario Teórico Práctico sobre el Congreso de los Diputados”.