Pilar Moreno

 @pilarmg

Habilitada Nacional (Subescala Secretaria – Intervención) desde mayo de 2017, actualmente ejerce como técnica de formación en la Agencia Valenciana Antifraude tras haber trabajado como Secretaria – Interventora en una #PYMEL. Es socia y vocal de la Junta Directiva de la Asociación Mujeres en el Sector Público.

Pertenece a la primera promoción de #DIVALDirectia, el Itinerario Formativo para Directivos Públicos Locales de la Diputación de Valencia.
Desde su primer NovaGob en 2018, como ponente, ha tenido la oportunidad de participar en la revista U-GOB y en “El Consultor de los Ayuntamientos” de Wolters Kluwer con sendos artículos. Como ponente ha participado en el CNIS 2019, en el curso “El proceso electoral local y la constitución de los nuevos ayuntamientos”, organizado por COSITAL Valencia junto con la Diputación provincial en mayo de 2019 y en el curso de verano de la Universitat Jaume I “Transparencia y Buen Gobierno en los nuevos ayuntamientos” en julio de 2019 y forma parte de la reciente comunidad de prácticas sobre comunicación del IV Plan de Gobierno Abierto del INAP.
Actualmente tutoriza un curso en el INAP sobre prevención de la corrupción en las administraciones públicas y sus intereses se centran en las PYMEL, la lucha contra la corrupción, la divulgación de la ética e integridad públicas, la comunicación, la innovación…
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia (Premio Extraordinario Fin de Carrera) Beca OCASO y becaria en la Cátedra Jean Monnet, de la misma universidad.

Fue seleccionada por el Senado de España para el “VI SEMINARIO GIMÉNEZ ABAD SOBRE EL PARLAMENTO” y por el Congreso de los Diputados para el “III Seminario Teórico Práctico sobre el Congreso de los Diputados”.