Miquel Salvador

 

@MiquelSalvador

Profesor titular del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, y actualmente Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración de la misma Universidad. Perfil consultable aquí y aquí:

En cuanto a formación, Doctor en Ciencia Política y de la Administración y Máster en Teoría Política y Social por la Universidad Pompeu Fabra, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y Máster en Gestión Pública por la Universidad Autònoma de Barcelona. Ha realizado estancias de investigación en el Interdisciplinary Institute of
Management de la London School of Economics and Political Science y ha sido Jean Monnet Fellow en el European University Institute de la Unión Europea en Florencia.

Sus ámbitos de investigación y docencia se centran en la planificación estratégica, la gestión de recursos humanos, las dinámicas de colaboración público-privada y en el impacto de las TIC en la transformación de las organizaciones públicas. Los resultados de su actividad de investigación y publicaciones los pueden consultar aquí.