Mariví Fernández Díaz

Mariví Fernández Díaz

En 1990 me diplomé en Trabajo Social y en 1994 me incorporé a la Administración de la Comunidad de Castilla y León donde ejercí esta profesión, durante 15 años, en temas relacionados con protección a la infancia, exclusión social, mujer, personas mayores y personas con discapacidad.

En 2009 di un giro a mi vida profesional incorporándome al Servicio de Atención al Ciudadano y Gestión de la Calidad de la Junta de Castilla y León. En este nuevo periodo participé en la implementación del Plan Estratégico de Modernización de la Administración (2008/2011), liderando varios proyectos del mismo y el impulso de los Grupos de Mejora.

Desde 2015 desempeño mi labor profesional en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) como responsable de contenidos de la página web, las redes sociales y el e-Boletín.

Mi reto profesional es la innovación y la búsqueda de la calidad y la excelencia, lo que me lleva a emprender tareas nuevas, conocer lo que hacen otros en mi campo y compartir conocimiento, experiencia y dificultades.