Lucía Quiroga Rey

Lucía Quiroga Rey

@luciaquiroga

Experta en optimización de recursos y personas, con formación en competencias directivas, innovación, información y documentación y comunicación.

Funcionaria del Cuerpo Superior Facultativo en la Junta de Andalucía desde hace 25 años, en puestos de responsabilidad como Jefa de Servicio, Secretaria General y Asesora Técnica en las Consejerías de Turismo y Deporte, Agricultura, Pesca y Medio Ambiente,   Gobernación y Directora del Instituto Andaluz del Deporte. Previamente ejerce su carrera profesional en la Universidades Complutense de Madrid y Sevilla, así como en la Productora de Radio y Televisión “Babilonia” . Además, es Entrenadora de tenis desde 1984.

Participante en proyectos de Calidad y Modernización de los Servicios Públicos, de Simplificación Administrativa y de Gestión por Procesos y miembro de la Comunidad de Personas Innovadoras, “Innovanda”.

Formadora y colaboradora del Instituto Andaluz de Administración Pública, como Mentora Experta a nivel individual y de equipos, en el Programa “Líderes emergentes”, en MOOC´s de Dirección Pública y de Planificación y Gestión de Proyectos y en el Programa de Acceso y Acogida a las personas recién incorporadas a la Junta de Andalucía.