Ismael Yuste

Técnico de Innovación, Mejora y Modernización administrativa y Delegado de Protección de Datos en el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.

Titulado por la Universidad Politécnica de Valencia en Informática de Gestión, desde entonces dedicado al sector público en el departamento TIC del Ayuntamiento de Sagunto y actualmente en el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer como Técnico de Innovación, Mejora y Modernización administrativa, Técnico de participación ciudadana y Delegado de Protección de Datos.

Distintivo DivalDirectia Plata en la segunda edición del itinerario DIVALDirectia para Directivos Públicos Locales de la Diputación de Valencia.

Mención especial en el itinerario DivalData de especialistas en protección de datos de la Diputación de Valencia.

Miembro del grupo de trabajo «Buen Gobierno en Pequeñas y Medianas Entidades Locales» de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias

Cuenta con experiencia en el desarrollo de chatbots en la administración local, concretamente Turi, el asistente virtual de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.