Francisco L. Benítez
Politólogo especializado en eDemocracia. Consultor en gobernanza, diplomacia corporativa y Smart Cities en 3CS Cambios Estratégicos.
Experto en Protocolo y Relaciones Institucionales. Master en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio por la ETSIIT de la Universidad de Granada. En 1997 obtuve una Beca de la Secretaría de Estado de los EE.UU. a instancias de la Embajada USA en España para el programa “Current Social, Political and Economic Issues: A Project for Young European Leaders”.
He venido trabajando en los sectores de la consultoría tecnológica y de las relaciones institucionales. Chief Future Officer de 3CS.
Investigador asociado en Sociedad Digital del MediaLab de la Universidad de Granada y doctorando sobre la aplicación de la tecnología Blockchain en procesos de Gobernanza. Miembro del Grupo TIC de Investigación de la UGR Modeling and Development of Advanced Software Systems (MYDASS).