Fermín Cerezo

@fcerezo

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, es, actualmente, Jefe de Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Valencia.

Trayectoria profesional de más de 20 años en puestos directivos relacionados con la dirección tecnológica, la atención a la ciudadanía, la gestión organizativa, el gobierno abierto y la innovación en distintas administraciones locales: Ayuntamiento de Catarroja, Diputación de València y Ayuntamiento de Valencia.

Certificado como Directivo Público Profesional – Categoría 1 por la AEC – Asociación Española para la Calidad y European Organization for Quality. Postgrado en Dirección Pública Local – Universidad de Valencia (2019).

Autor de publicaciones y formador en ámbito de liderazgo, innovación y dirección pública en las principales escuelas de formación de las Administraciones Públicas del España: INAP, Escuela de Administración Pública de Cataluña, Instituto Vasco de Administración Pública, FEMP, etc. Reconocido en numerosos foros y premios por los proyectos de innovación pública desplegados y su trayectoria profesional.