Enric Herranz

Licenciado en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad de Barcelona, diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad Pompeu Fabra y postgraduado en Economía y Gestión de la Hacienda Autonómica y Local por la Universidad de Barcelona.

Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la gestión pública, inicialmente como consultor de organización, recursos humanos y calidad (Faura Casas, S.L), y, con posterioridad, en la Diputación de Barcelona desarrollando proyectos estratégicos (CORH-Comunidad de Recursos Humanos), coordinando ámbitos de gestión (presupuestaria, contratación, subvenciones, RRHH) y dirigiendo el área  de organización y responsabilidad social corporativa. Desde 2012 es el Director de Servicios de Formación de la Diputación de Barcelona.

Es formador de empleados públicos, colaborando con diferentes institutos y escuelas de administración pública, en los ámbitos de dirección pública, planificación y dirección estratégica, análisis y evaluación de políticas públicas, planificación y sistemas de evaluación de recursos humanos, gestión y dirección de proyectos, diseño organizativo y modelos de prestación de servicios, entre otros.