Elena Martí Terol

Elena Martí Terol

Es responsable de Modernización del Ayuntamiento de Alzira, donde impulsa proyectos de innovación con equipos de trabajo multidisciplinares.

Titulada por la Universidad Politécnica de Valencia en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, posee más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales de los sectores del aluminio y automoción en los ámbitos de Calidad y Mejora Continua.

Desde su incorporación al Ayuntamiento de Alzira, el equipo de Modernización ha recibido entre otros los siguientes reconocimientos:

  • Novagob 2018 – Premio NovaGob Excelencia 2018 a la gestión eficiente y proactiva con la ciudadanía – La CLAU Alzira: de oficina de tramitación a oficina de humanización de sus trámites administrativos. Cumpliendo la Ley y algo más…».
  • Novagob 2016 – Premio NovaGob Excelencia 2016 a la lucha contra la corrupción – Proyecto de transparencia en la contratación pública del Ayuntamiento de Alzira. Licitación electrónica y registro de contratos: cero papel y cero corrupción.
  • CEMCI – Premio Prácticas municipales exitosas – II Edición – La e-Factura de Alzira: Cuando el proveedor se convierte en cliente
  • CNIS 2015 – Premio Proyecto Consolidado de Interoperabilidad – Contratación Pública electrónica 360º

Además, ha colaborado en distintas publicaciones como el “Manual para la gestión inteligente del Ayuntamiento” El Consultor-La Ley – Enero  2014. Coordinador: Victor Almonacid – Editorial: El Consultor-La Ley; y la “Agenda para la gestión municipal 2015-2019” El Consultor de los Ayuntamientos (2015).