Crescencio Bravo

Licenciado en Informática por la Universidad de Sevilla y doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Castilla-La Mancha, a la que se incorporó como profesor en 1998. Actualmente, es profesor titular de universidad de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real.

Su actividad investigadora se centra en los sistemas groupware y los sistemas tutores inteligentes. En estos campos ha dirigido dos tesis doctorales, ha sido investigador principal de varios proyectos de ámbito regional y nacional y participa con regularidad en proyectos nacionales y redes de investigación. Es autor de un buen número de artículos en congresos internacionales y revistas indexadas como International Journal of Human-Computer Studies, Expert Systems with Applications o Knowledge-based Systems, y acumula tres sexenios de investigación.

Por lo que respecta a su trayectoria en la gestión universitaria, ha ocupado los cargos de director académico del Vicerrectorado de Doctorado y Títulos Propios, del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Formación Permanente y del Vicerrectorado de Economía y Planificación.