Concepción Campos

 @concepcion-campos

Doctora en Derecho, Directiva Pública Profesional y Secretaria de Administración Local,  categoría Superior. Es Co-directora de la Red Localis y Presidenta de la Asociación Mujeres en el Sector Pública.  

Es profesora asociada de Derecho Administrativo en la Universidad Rovira i Virgill y en diversos Máster y Posgrados Universitarios. Ha sido ponente y conferenciante en diversas instituciones públicas y privadas y autora de más de cien publicaciones en revistas especializadas y de diversas monografías. Miembro  del Grupo Análisis y Propuesta de Reforma de la Administración Pública en España. Coordinadora del  Grupo de Trabajo “Integridad en la Contratación Pública Local” y miembro del Grupo  Técnico de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación de la FEMP.

VII Premio Ramón Massaguer al Mejor Libro de Derecho Local 2013-2015, Premio Innovadora destacada 2016, por el CNIS y Primer premio en el XXXIV Concurso del CLAD sobre Reforma del Estado y  Modernización de la Administración Pública 2021.