Carmen Cabanillas

Presidenta de ASTIC. Inspectora de Servicios y Delegada de Protección de Datos en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social y Escala Media de Formación Ocupacional del INEM.

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información (Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Nacional de Administración Pública -INAP-) y Máster en Dirección Pública (INAP).

Acreditada en ITIL4 Foundation. Colaboradora habitual del Instituto Nacional de Administraciones Públicas en impartición de cursos formativos desde hace más de 10 años. Evaluadora de Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. Cuenta con más de 25 años de experiencia, desempeñando diversos puestos en el ámbito de la gestión de servicios, control interno y tecnologías de la información en la administración pública desde 1994.

Habilitada para el desempeño de la Función Inspectora en 2015 por el INAP. Delegada de Protección de Datos certificada conforme al esquema AEPD-ENAC.