Carlota Oliver Bonilla

@carlots

Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra y máster en Gestión Pública y Políticas Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona i la Universitat Pompeu Fabra.

Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la gestión pública en diferentes instituciones como el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y el Consulado General de España en La Habana a través de estudios de mejoras organizativas vinculadas a los procesos y procedimientos administrativos.

También ha colaborado en proyectos como la Comunidad de Recursos Humanos (CORH) de la Diputación de Barcelona, iniciativa creada para compartir y gestionar el conocimiento entre los profesionales dedicados a la gestión de recursos humanos.

Actualmente gestiona y organiza las actividades formativas para los directivos y directivas públicas de la Administración de la Generalitat de Catalunya y la Administración local como técnica de formación en alta dirección en la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

Paralelamente codirige Smart Government UPF, un proyecto de innovación docente de la Universitat Pompeu Fabra que vincula la academia y la administración pública a través de diferentes iniciativas innovadoras que permiten gestionar y adaptar el talento de los recursos humanos de nuestras administraciones. Desde el curso académico 2019-2020 colabora como profesora asociada en la misma universidad.