Bárbara Calderón

Bárbara Calderón Gómez-Tejedor es consultora en ecosistemas de impacto y cohesión social para empresas, organizaciones y administraciones públicas. Coordina el Hub de Municipios de la Federación Internacional de la Economía del Bien Común y el nodo de municipios en España. Coautora de la Guía Práctica 2.0 internacional para la Elaboración del Balance del Bien Común para Ayuntamientos y del Manual de Gestión de la Cooperación para el Desarrollo de los Gobiernos Locales (FEMP). 

Es acompañante facilitadora de Municipios del Bien Común. Ha sido técnica de cooperación para el desarrollo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Ha formado parte del Equipo de la Dirección Científica del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, de Obra Social “La Caixa”, desde IMEDES-UAM.

Doble titulación en Ciencias Empresariales Europeas por las Universidad de Reutlingen, Alemania, y la Universidad Pontificia Comillas. Especialista en Desarrollo Sostenible, Migraciones Internacionales y Economía del Bien Común.