Alicia Mozos Hidalgo

Alicia Mozos Hidalgo

Empleada pública del sector TIC en la ​Diputación de Almería​ desde 1987. Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada. Titulo de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Granada. Formación certificada en Dirección de equipos de trabajo, XML y WEB Services, JAVA, Alfresco, Documento electrónico, Firma electrónica, …

Desde Noviembre de 2009 asume el cargo de Jefe de Servicio de Informática de la Diputación de Almería. Anteriormente , Jefe de Sección de Bases de Datos y Aplicaciones.

Ha dirigido y participado en diversidad de proyectos, internos para la propia de Diputación pero la mayor parte orientados siempre al beneficio de las entidades locales de la provincia de Almería (Gestión interna de facturas, Sistema de prestación de servicios EELL,Policías Locales, Desarrollo e implantación de procedimientos-e, Gestion de Planes Provinciales de Obras y Servicios, …).

Antes de prestar servicios en la Diputación de Almería trabajó en la empresa privada. Como funcionaria de una Diputación, soy consciente de la consecuencia de objetivos para mi propia entidad, pero siempre busco estrategias para que las soluciones se propaguen de manera ágil a los ayuntamientos y demás entidades locales que conforman la provincia.