Adrián Vicente-Paños

Graduado en Gestión y Administración Pública por la Universitat Politècnica de València y Máster en Gestión de Empresas, Productos y Servicios por la misma universidad. En la actualidad, desarrolla su actividad profesional como Técnico en el Departamento de Información y Atención al Ciudadano (TDIC) del Ayuntamiento de Torrent (València).

Sus principales líneas de trabajo se centran en la inteligencia colectiva estratégica y la gestión de la innovación en organizaciones públicas.

Miembro de la Comunidad de Innovación Abierta del Gobierno de Aragón y en la Red Social.

NovaGob es co-administrador del Grupo Participación Ciudadana. Facilitador–colaborador Empoderapedia – Educación para el empoderamiento (@empoderapedia).

En 2017 ha sido reconocido con el Premio Blas Infante  de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública, en la categoría Innovación en la Administración Pública, por el IAAP de la Junta de Andalucía; en 2018 en los Premios GO! en materia de participación y accésit en modalidad transparencia, por la Diputación de Valencia; y en 2019 Premio GO! en materia de participación. En 2020, finalista de los Premios SCImago – EPI al mejor artículo, modalidad: información y documentación.