Adán Casado

Licenciado en Geografía por la Universidad de Girona, enfocó su dedicación a las nuevas tecnologías y la información geográfica con un posgrado en Gestión de Sistemas de Información Geográfica, cursado en UNIGIS.

Consultor especializado en administraciones públicas en Nexus Geographics desde 2016, actualmente es Director de Negocio dedicado a la gestión comercial y de proyectos en implantaciones de SIG corporativos en Ayuntamientos y otras administraciones públicas.

Nexus Geographics es una empresa especializada en geolocalización con veinte años de experiencia. Expertos en mapas inteligentes, en información geográfica de calidad que seleccionamos directamente de los fabricantes, en tecnología innovadora que adaptan a las necesidades de empresas y administraciones, a ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Cada día sus aplicaciones crean más de diez millones de mapas y dan servicio a más de 1.000 compañías en distintos países. Desde 1997 han consolidado un equipo de cincuenta especialistas y un conocimiento geográfico extraído de la excelencia, la máxima exigencia y la innovación constante.